jueves, 4 de junio de 2009

ENTREVISTA

ENTREVISTA

Conocer que piensan los jóvenes de la localidad de Kennedy sobre las causas que llevan al consumo del alcohol.
1. ¿Usted consume licor, porque?
2. ¿Qué lo motiva ha consumir licor?
3. ¿Cómo se siente bajo el efecto del licor?
4. ¿Cuál es su comportamiento cuando está embriagado?
5. Su comportamiento ha sido influyente para que otra personas consuman licor, en que ocasiones
6. A sido influenciado por otras personas para consumir licor, ¿en que circunstancias?
7. Usted consume licor para entrar a un ambiente social y ser aceptado por los demás, ¿por qué?
8. ¿Que efectos físicos tiene el alcohol en ti?
9. Por lo general que bebidas consumes

OBSREBACION
DIA: Domingo
FECHA: Mayo 3 de 2009
HORA: 3:00 pm.
DURACION: 40 minutos



ENTREVISTADOS


YUDID TIBAVIJA VELA

1. Si, según el estado de animo en el que uno se encuentra si estoy triste, despechado, o simplemente aburrido o por celebraciones, cuando hay farras, bautizos, matrimonios, etc. y tengo demasiadas ganas de tomar y de bailar.
2. Los amigos, sobra de tiempo, por sed, por diversión por sentirme bien y por estar en un momento ameno.
3. Bien, se me olvidan los problemas, tranquilo y entro en confianza.
4. Primero hablo, me a sincero, soy confianzudo, me descontrolo, en ocasiones me d la hijueputes, soy hiperactivo.
5. Siempre, en fiestas, en el colegio, en casa, en todas partes
6. No, en todas las ocasiones yo soy el que influyo
7. No, porque no necesariamente necesito estar con una sociedad y no creó que sea necesario tomar para establecer una relación con una persona.
8. Primero se ponen los ojos rojos y pequeños, me da por rascarme la barriga, me da sueño, me vuelvo canson y me dan ganan de irme para la casa no importando donde me encuentre y las horas que sean
9. Me gusta tomar cerveza, aguardiente, ron y Whisky.


JUAN DAVID ALVAREZ

1. Si, para amenizar mis interacciones sociales.
2. Mis amigos, las situaciones en la que me encuentre “problemas, disputas”, según mi estado de animo.
3. Contento, activo, después cansado, luego me a sincera y termino enlagunado.
4. Me vuelvo hiperactivo , lo inverso de lo que no soy en sano juicio.
5. Siempre, en las reuniones.
6. Si, en ocasiones especiales cuando siempre se celebra con alcohol.
7. En ocasiones, si ya que para entrar en diferentes medios sociales es necesario consumir, participar en las actividades que allí se realice, siendo injerir alcohol una de la mas frecuentes.
8. Al principio se me sube la atención, después comienzo a sudar, luego ganas de ir al baño, hablo enredado y digo estupideces, veo borroso, pierdo el equilibrio y finalmente me enlaguno
9. Las que cubran el bolsillo.

CLAUDIA CABALLERO

Si, porque me gusta y porque es una de las formas de estar con mis amigos compartiendo, o simplemente porque tengo ganas de tomar, aveces depende mucho del estado de animo en que me encuentre.
Me motiva estar con los mas allegados, o cuando estoy despechada, triste, cuando me siento sola, en fechas especiales, por tomar y por pasar un rato alocadamente.
Bien, aunque recuerdo cosas que me ponen triste, pero olvido los problemas como los del colegio, o cuando peleo con mis amigas, con mi novio, y cuando ando muy mal con mi familia especialmente cuando peleo con mi mamá, todo esto lo olvido mientras estoy tomando y luego me engalano sin perder el control de mis actos.
Si estoy tomado y bailando primero me dan muchas ganas de bailar, me da risa por todo, me a sincero, me gusta escuchar, tratar de entender a las personas que se encuentran a mi lado y soy demasiado extrovertida
Si, aveces influyo para que mis amigos tomen conmigo, por pasar el rato o en fechas especiales, en fiestas, o solo y llanamente por las ganas de tomar.
Si, por mis amigos cuando ven que me siento mal, es la solución que la mayoría de veces aplicamos el alcohol, nos hace olvidar por un momento nuestras penas y mi familia cuando estamos en una fiesta “pero mija tómese la cervesita que eso de vez encuando no hace daño”
No, porque no necesito ser parte de un grupo y creo que ante todo las personas deben aceptarse sin condiciones unos a otros y no se necesita conocerlas con un trago en la mano.
Primero me mareo, me dan nauseas, ganas de vomitar y de entrar al baño muy seguido, hasta que me da sueño y si estoy muy mal pierdo el equilibrio.
Por lo general mucha cerveza, y si es en farras aguardiente y ron y si estamos muy luquiados whisky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario