jueves, 4 de junio de 2009

HIPOTESIS

HIPOTESIS


Nuestra propuesta es que por medio de la ayuda y colaboración de las juntas de acciones comunales, de policía local y de la propia comunidad desarrollamos un proyecto en cual logremos concientizar a los jóvenes de las consecuencias que conllevan el consumo del alcohol.

Formar equipos de trabajo conformados por las y los jóvenes entre 14 y 26 años, de cada localidad elegida, que representan los intereses y las propuestas de la juventud.
Proponer a las respectivas autoridades, planes y programas para el cabal desarrollo de las disposiciones de la ley 375 de 1997 y de las demás normas relativas a la Juventud y, concertar su inclusión en los correspondientes planes de desarrollo.
Establecer estrategias y procedimientos para que los jóvenes participen en el diseño, evaluación y veeduría de políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo dirigidos a la juventud.
Fomentar la creación y apoyo de organizaciones y movimientos juveniles en las localidades.
Promover la difusión y el ejercicio de los derechos humanos, civiles, sociales y políticos y en especial de los derechos y deberes de la juventud.
Crear una radio local juvenil por los mismos jóvenes universitarios.
Conferencias dictadas por los jóvenes a padres de familia y docentes de las localidades para la formación de los mismos .
Dar a conocer la misión y visión de los centros de “A.A” Alcohólicos Anónimos con el fin de integrar a los jóvenes.

Esta de acuerdo en que las alcaldías locales intervengan en los proyectos de “No al alcohol en los jóvenes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario